Sin embargo, esto tiene serios agujeros de seguridad que hace tiempo que se deben arreglar. Según los expertos, un error en el sistema debería significar que es posible un jailbreak de iOS. Todos los dispositivos afectados excepto el iPhone XS y el iPhone XR. Solo los dos modelos mencionados están protegidos gracias al chip Apple A12 integrado.
Mientras los amigos con jailbreak celebran la brecha de seguridad, otros usuarios deberían prestar más atención. Porque con las herramientas adecuadas puedes hacerlo, y los exploits también se pueden usar de forma remota. Por lo tanto, todo debe estar respaldado con el parche iOS 12.4.1. Para detectar tales errores en el software, se contratan especialistas para este propósito. El agujero de seguridad fue llenado una vez más por los empleados de Zero Tracking Project.
Probablemente la última actualización de software de Apple antes de iOS 13
El 22 de julio de 2019 se lanzó la nueva versión de iOS 12.4. Ya hay seis versiones beta disponibles antes de que se lance oficialmente la versión final. Ahora puede usar la versión sofisticada actual con total tranquilidad, ya que cierra casi todos los agujeros de seguridad importantes. Por lo tanto, es más recomendable instalarlo lo antes posible. iOS 12.4 debería ser la última actualización importante antes de que llegue iOS 13. Gracias a una nueva actualización, la función de walkie-talkie temporalmente deshabilitada finalmente está disponible nuevamente.
Además, hay más. Las mejoras en Apple Messages y una próxima actualización para nuevas acciones también serán compatibles con Apple Card. Se espera que la tarjeta esté disponible en los EE. UU. este verano. El comienzo exacto en Europa no está claro. Puede que aún no nos hayamos conocido en este país. Ten paciencia hasta el 2020.
Así de alta es la seguridad de la actualización de iOS 12.4
En total, los hackers profesionales de Plan Zero encontraron seis vulnerabilidades principales. Para empeorar las cosas, las vulnerabilidades afectaron el servicio iMessage y permitieron que terceros espiaran a los usuarios de iPhone y obtuvieran acceso a sus teléfonos inteligentes. Igualmente aterrador es que Easy Remote Access puede ocurrir sin que el usuario lo sepa.
Los piratas informáticos pueden iniciar sesión sin ser detectados, y el propietario real del teléfono ni siquiera tiene que confirmar o hacer clic en nada. Solo recibir un iMessage listo es suficiente. Mientras tanto, la última actualización de iOS 12.4 ha llenado por completo cinco de los seis vacíos.