El dispositivo carga tu smartphone? Sí, pero esto sucede con relativa lentitud. ¿porque? Hay multiples razones para esto. Por un lado, Sjömärke no se comporta igual en todas las superficies. Pero no deberías tener ningún problema con la madera o el plástico. Por otro lado, la distancia es importante. Si su escritorio tiene más de 22 mm de grosor, será difícil cargar el dispositivo. Sin embargo, la razón principal de la velocidad de carga lenta es otra cosa, a saber, el rendimiento de carga. En Sjömärke, son solo 5 vatios.
Si te preguntas si eso es mucho, no, en absoluto. A modo de comparación: los iPhones ahora pueden cargarse a 15 vatios. Esto significa que incluso en condiciones óptimas, incluso con la superficie y el diámetro correctos, su dispositivo Apple solo podrá cargarse a un tercio de la velocidad real posible. En términos de calidad, este producto es promedio en el mejor de los casos. En cuanto a las ideas innovadoras para hacer que esta pieza se adapte elegante y discretamente a su hogar, Sjömärke definitivamente las recomienda. Como puede elegir dónde colocar su Sjömärke, puede cargar su teléfono inteligente al mismo tiempo. Esto los convierte en estaciones de carga muy útiles.
La carga inalámbrica no es nada nuevo en IKEA
La idea de Sjömärke es nueva. Conectar sus muebles a una estación de carga no forma parte de los servicios ofrecidos por las tiendas de muebles suecos. Por otro lado, los muebles de IKEA que pueden cargar tus dispositivos no son nada nuevo. La tienda de muebles lleva años ofreciendo mesas, lámparas o su propia estación de carga para tu smartphone. Por ejemplo, la lámpara “Riggad” es uno de los clásicos. No solo tiene un diseño elegante y funciona con LED, sino que también proporciona un área de almacenamiento de carga adicional para su dispositivo.
Las lámparas “Hektar” también tienen una función muy similar. IKEA ofrece alfombras de carga clásicas con “Nordmärke” o “Livboj”. La estación de carga “Nordmärke” cubierta con tela de colores es una nueva incorporación a la colección. Hace dos años, IKEA y Xiaomi lanzaron juntos la mesa de carga. Sin embargo, el producto no es realmente comercializable. Una cosa es segura: IKEA lleva mucho tiempo trabajando en productos que no solo se ven bien en tus cuatro paredes, sino que también cargan tu teléfono. Con el Sjömärke, ahora hay un componente más que amplía el catálogo de productos en lo que respecta a la carga de móviles y aporta un aspecto interesante.