La mayor ventaja del cargador inalámbrico rápido Lecone no es su capacidad de carga inalámbrica, que ciertamente tiene, sino una característica adicional. De forma muy antigua, las estaciones cuentan con compartimentos de diferentes tamaños en los que se pueden guardar diversos elementos como carteras, gafas, relojes, bolígrafos o monedas. De esta manera, este cargador inalámbrico no solo puede cargar su dispositivo iPhone o Android, sino que también puede servir como estante u organizador para sus artículos cotidianos. También puede quitar el compartimento adicional si solo desea usar el cargador inalámbrico.
La estación está cubierta de tela, lo que no solo hace que el soporte se vea bien, sino que también brinda un agarre sólido para su teléfono inteligente. Las superficies resbaladizas pueden hacer que el dispositivo se caiga de la base en caso de un ligero golpe, como un golpe accidental. El cargador también tiene protección contra sobretensiones, como protegerlo en caso de caída de un rayo. Desafortunadamente, la estación solo carga dispositivos más antiguos a 5 vatios, es un poco engorrosa de transportar debido a su tamaño y no funcionará si usa una carcasa más gruesa. Por lo tanto, debe verificar con anticipación si necesita reemplazar la carcasa actual de su teléfono inteligente con una carcasa más delgada.
El Aukey Powerbank Wireless carga con y sin cable
El cargador inalámbrico Aukey Powerbank tiene la ventaja de poder cargar tus dispositivos tanto con cable como de forma inalámbrica. De esta forma, puedes decidir por ti mismo si prefieres cargar tu smartphone con un cable de datos o simplemente dejarlo en una estación de carga según cada caso. Es muy sutil y le dará una buena impresión visual. El estuche está bien hecho, lo que le da al dispositivo un aspecto de alta calidad. Además, puede pesar menos de 130 gramos, lo cual es muy portátil. La carga rápida incorporada actualizará instantáneamente su teléfono inteligente.
Aukey Powerbank Wireless carga tu dispositivo durante media hora y media. Además, se ha optimizado el ciclo de carga para que la batería dure el mayor tiempo posible. Si tiene auriculares o rastreadores de actividad física con carga inalámbrica, también puede usarlos para cargarlos. Otra ventaja: el cargador inalámbrico viene con una garantía de dos años. Las desventajas incluyen que, desafortunadamente, el dispositivo solo funciona con teléfonos inteligentes y carga de 5 vatios. El cable de carga tampoco está incluido. Entonces, si desea cargar su teléfono con un cable de carga antiguo, deberá comprar uno nuevo, pero tal vez todavía tenga uno o dos en casa.