La buena noticia es que no tienes que cerrar ninguna aplicación para ahorrar batería. En cambio, mantener las aplicaciones abiertas beneficiará a la batería. Eso es tranquilizador, pero al mismo tiempo no significa que no pueda tomar medidas para ahorrar batería. Su teléfono inteligente está ahí para usted. Por lo tanto, es normal que la batería se descargue gradualmente mientras usa el teléfono. Todavía hay mucho que puede hacer para garantizar que la batería dure el mayor tiempo posible. Por ejemplo, ya sea que tenga un iPhone XR o un Huawei Mate 20 lite, hay muchos consejos sobre la batería tanto para iOS como para Android. A continuación, le mostraremos tres trucos sencillos que puede utilizar para mejorar la duración de la batería de su dispositivo.
Desactivar actualización de fondo
Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano no consumen energía de la batería por sí mismas, pero aún se produce una pequeña cantidad de consumo. Esto sucede no a través de su estado abierto, sino a través de actualizaciones en segundo plano. La mayoría de las aplicaciones habilitan automáticamente esta función y garantizan que las notificaciones importantes se informen de inmediato. Un ejemplo típico de actualizaciones en segundo plano son los mensajes push, pequeñas notificaciones que le informan sobre nuevos mensajes o mensajes de WhatsApp. Esta función es muy útil, pero agota la batería. Deshabilitarlo le ahorrará una valiosa vida de la batería
Disminuir el brillo
La mayor parte de la energía del dispositivo se pierde debido al uso de la pantalla. Esto no es sorprendente, después de todo, los teléfonos inteligentes consisten principalmente en una pantalla. Esta es una buena manera de ahorrar energía de la batería. Disminuir el brillo de la pantalla De esta manera, la batería requiere menos energía para mostrar el contenido. Pero asegúrese de reducir el brillo solo tanto como para poder ver todo lo importante.
Cargue la batería con cuidado
Baterías integradas en los teléfonos inteligentes baterías de litio. Su ventaja es que no tienen que estar completamente vacíos para ser rellenados. Sin embargo, es recomendable no conectar la batería a la toma con demasiada frecuencia, sino solo una vez al día. Cada ciclo de carga se carga a la batería. Asegúrese de que la batería esté cargada entre 20 y 80 por ciento cargado restos.
¿Quieres saber más en tu móvil?
Si es así, tenemos muchos artículos para que lea, donde puede leer todo lo que necesita saber sobre los teléfonos inteligentes, sin importar qué modelo de teléfono inteligente tenga y qué es particularmente importante para usted en términos de compañeros digitales. Por ejemplo, aún queda mucho por saber sobre la protección de datos o instrucciones de funcionamiento importantes para su modelo de teléfono inteligente. ¡Simplemente haga click!