El motivo principal de la desactivación puede ser que desee vender su teléfono inteligente Apple o dejar de usarlo por completo. Especialmente en dispositivos iOS 8 o posteriores, es absolutamente necesario deshabilitar la función de búsqueda. Porque el bloqueo de activación sigue activo incluso después de restaurar el iPhone predeterminado y Find My iPhone todavía está habilitado.
Es decir, el smartphone solo se puede utilizar con tu DNI y clave asociada. Lo mismo ocurre con los cambios o reparaciones. En principio, Apple solo acepta dispositivos con la ubicación desactivada. Además, la reparación solo se puede realizar si Find My iPhone está deshabilitado. Importante: Esto se aplica no solo a iPhone, sino también a Apple Watch y iPad. No es raro que un individuo compre un iPhone y, por lo tanto, quede inutilizable.
¿Qué puedo hacer con un iPhone bloqueado?
Si compró su iPhone de una fiesta privada, inicialmente no estaba claro si la función Buscar mi iPhone seguiría funcionando. Pero a más tardar cuando enciendas el dispositivo, lo sabrás. Si ve una pantalla advirtiendo que “bloqueo de puerta activado” o el dispositivo solicita un PIN después de encenderlo, comuníquese con el propietario anterior.
El bloqueo de activación que se muestra significa que el dispositivo aún está asociado con el propietario de la cuenta anterior. Si la pantalla de inicio solicita un PIN, el dispositivo no se ha borrado. Por supuesto, el dueño anterior todavía puede usar el iPhone. Elimínelo más tarde y vuelva a activarlo. Esto es directamente en el dispositivo o incluso desde la distancia con la ayuda de iCloud. Le mostraremos cómo funciona en los siguientes pasos.