La película espía es un recubrimiento especial que se adhiere a su pantalla como una película de pantalla clásica, evitando que extraños vean su dispositivo desde un lado. Para aclarar la terminología primero: aunque se llaman películas antiespía o películas de privacidad, son estrictamente películas de exposición menos típicas y láminas de plástico más delgadas. Obviamente, son más gruesas que las películas convencionales y, debido a su material, son más fuertes y, por lo tanto, menos flexibles que las películas de exhibición convencionales. Cuando se ven desde arriba, generalmente se ven exactamente como su pantalla real, incluidos los biseles de colores superior y lateral.
Una vez que se aplica a su dispositivo, a menudo ya no se reconoce como una película, especialmente cuando se combina con una cubierta posterior que protege la carcasa de su teléfono contra rayones y otros daños. La función de la película de privacidad es muy simple: debido a la composición especial del material, la película se oscurece cuando el espectador mira de lado. Si la película está conectada a un teléfono inteligente, es imposible que los extraños miren su pantalla desde un lado o vean lo que hay en ella. De esta forma, solo tú puedes ver las historias de mensajes, fotos o notas personales. Debido a la textura especial de las películas de contraespionaje, suelen ser más oscuras que las clásicas películas de exhibición.
Las desventajas de las películas anti-espía
En primer lugar, una noticia importante: las películas antiespía contribuyen en gran medida a la seguridad de los datos y, por lo general, se recomiendan a todos los usuarios de teléfonos inteligentes, pero ofrecen más que solo beneficios. Dos propiedades en particular contribuyen a los inconvenientes de las películas de privacidad: por un lado, generalmente solo protegen las pantallas laterales de miradas indiscretas. Las personas directamente frente a usted aún pueden ver su teléfono inteligente. Aunque el contenido está al revés en este caso, especialmente los textos cortos se pueden leer al revés sin problemas para usuarios experimentados.
Dedicado a escribir códigos PIN y contraseñas o almacenar otra información confidencial, esto representa un riesgo no despreciable para la seguridad de los datos. Por otro lado, las películas antiespía son más propensas a agrietarse debido al grosor del material. Una vez que el material se somete a una tensión excesiva, se pueden formar pequeñas grietas en la lámina. Además, puede ocurrir con cambios bruscos de temperatura. Conducción de pequeñas burbujas de aire que se forman entre la pantalla y la película. Pero: todavía se recomienda la película de privacidad. La sensibilidad a las pequeñas grietas y burbujas de aire no es óptima, pero esto rara vez sucede con un buen manejo. Además, los extraños pueden ver su pantalla no solo desde arriba, sino desde todos los ángulos. Sin embargo, las películas anti-espías pueden mejorar su privacidad.