Con esta aplicación, su dispositivo iOS puede ser fácilmente pirateado, con cualquier modelo de iPhone o cualquier versión de iOS, incluso con el iOS 13.5.5 actual. Obviamente, dado que unc0ver 5 es una aplicación no autorizada de Apple, la aplicación no se puede encontrar en la tienda de aplicaciones normal. En su lugar, primero debe descargar la aplicación en su computadora portátil. La aplicación se puede encontrar en sitios web alternativos de tiendas de aplicaciones, como “TiendaAlternativa”. También puede utilizar el entorno de desarrollo Xcode de Apple. En cualquier caso, se requiere una tienda de aplicaciones alternativa. Después de todo, Apple no quiere que las aplicaciones de jailbreak se ejecuten en la App Store oficial.
Por lo tanto, para que la aplicación cambie de su computadora portátil a su teléfono móvil, debe sincronización WLAN usar. Tan pronto como abra iTunes o conecte su dispositivo a la computadora portátil con un cable, comenzará la sincronización. Después de descargar la aplicación unc0ver 5 en su iPhone, abra la aplicación y siga las instrucciones. El jailbreak del iPhone se puede hacer en unos pocos pasos. Si apaga y vuelve a encender su dispositivo, deberá volver a hacer jailbreak a su iPhone, siempre que desee seguir disfrutando de nuevas funciones, aplicaciones y actualizaciones.
Hacer jailbreak al iPhone puede ofrecerte estos beneficios
Es bien sabido que es posible conectar la omisión arriesgada de configuraciones específicas del dispositivo. Después de todo, un iPhone con jailbreak puede abrir puertas no solo a nuevas funciones y programas, sino también a otros peligrosos. Virus o piratería (sin embargo, según unc0ver 5, la piratería continua no implica ninguna violación de seguridad).
Sin embargo, en este punto, una breve descripción de los beneficios que puede traer un iPhone con jailbreak. No deben burlarse: por un lado, incluyen nuevas funciones, “Configuración” (en alemán: “Optimización”). El nombre lo resume bastante. Al habilitar los ajustes, puede desbloquear opciones que podrían no existir en el menú de iOS. Por otro lado, las aplicaciones instaladas se pueden mejorar equipándolas con nuevas funciones.
Además, el jailbreak del iPhone permite a Apple usar tiendas de aplicaciones no autorizadas en el iPhone. De esta manera, las aplicaciones que no encontrará en la App Store se pueden cargar directamente en su teléfono. Esto incluye, por ejemplo, un emulador que se puede usar para simular la interfaz de usuario de una consola de juegos en un dispositivo.