No puede obtener una clave WiFi solo desde un iPhone con iOS 11, o en iPads con iOS 11 o posterior y Mac con macOS High Sierra. Esto le permite beneficiarse de este moderno sistema en una variedad de situaciones, tanto privadas como corporativas. Por cierto, comparte tus puntos calientes personales. Comparta su clave WiFi en solo unos pocos pasos, cinco para ser exactos. Usted puede encontrarlos aquí:
1. Encienda Bluetooth
Asegúrese de que tanto usted como la persona que recibe la contraseña tengan Bluetooth activado; la transferencia de contraseña solo funciona a través de esta función. Para habilitar Bluetooth, llámalo centro de control deslizando el dedo en el centro de la pantalla y tocando el ícono de Bluetooth o vaya a Ajustes > Bluetooth y establezca el control deslizante en verde.
2. Nombra el tuyo ID de apple
También asegúrese de que otras personas conozcan el suyo. Se ha guardado el ID de Apple en Contactos. Su ID de Apple generalmente incluye la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando creó su cuenta de Apple. La forma más fácil para que otros obtengan su ID de Apple es agregar su dirección de correo electrónico a la entrada de Contactos en su dispositivo. Puede ingresarlo manualmente en los contactos de su iPhone o enviar la dirección por mensaje de texto.
3. Debes estar en la WLAN tú mismo
Para poder transmitir su contraseña WLAN, por supuesto, usted mismo debe estar en la red correspondiente. Si no es así, por ejemplo porque la función WLAN se ha desactivado mientras tanto, inicie sesión en la red. Para activar la función Wi-Fi, vaya al Centro de control o Ajustes > WiFi y encienda el controlador. Si su iPhone no se conecta inmediatamente a su red, busque el nombre de su red en la lista que se muestra allí y selecciónelo.
4. Solicitar contraseña
Todo lo que su contraparte tiene que hacer es iniciar sesión en su WLAN o intentar hacerlo. Para hacer esto, prácticamente finge que ya tiene su clave WLAN o que su WLAN es de libre acceso. Para hacer esto, la persona simplemente se pone de pie. Ajustes > WiFi y toque la red apropiada. Una vez hecho esto, aún no está conectado a su red, pero le ha enviado una solicitud que se basa inmediatamente en el Pantalla tuya aparece el dispositivo.
5. Confirmar solicitud
El último paso es relativamente fácil. Después de que la solicitud de la otra parte aparezca en su pantalla, solo necesita confirmar. Asegúrate de que tu dispositivo esté desbloqueado o no podrás aceptar la solicitud. Luego haga clic en “Compartir contraseña” y su clave Wi-Fi se transmitirá a otros y se conectará automáticamente a su red. Si bien aquí se enumeran los cinco pasos para comprometer la contraseña, el proceso real es muy rápido. Alguien más ya tiene tu ID de Apple o dirección de correo electrónico. En principio, la persona solo necesita conectarse a su red una vez y luego confirma su solicitud.