Cualquiera que use un iPhone sabe la importancia de una cuenta de iCloud. Esto permite el acceso a todos sus archivos, le permite enviar iMessages y habilita las compras en la App Store. Para mantener segura su cuenta de iCloud, debe habilitar la autenticación de dos factores. Porque esto asegura que los usuarios puedan ingresar códigos que solo son válidos por unos minutos además de su nombre de usuario y contraseña. Esto se enviará al dispositivo registrado y permitirá el acceso completo a todas las funciones de iCloud. Para usar la autenticación de dos factores, puede hacer clic en su cuenta de iCloud en la parte superior de Configuración y seleccionar el elemento de menú “Contraseña y seguridad”. Entonces puedes configurar todo aquí.
Restrinja el acceso a la ubicación para mayor seguridad de iOS
Casi todas las aplicaciones te pedirán tu ubicación. Incluso si no te hace ningún bien. Con Google Maps, etc., los problemas de ubicación son comprensibles, pero con las aplicaciones de edición de imágenes, etc., es posible que se pregunte si es realmente necesario compartir esta información. Si no desea deshabilitar la opción por completo, al menos debe restringir el acceso a su ubicación.
Puede hacerlo seleccionando la opción “Servicios de ubicación” en el elemento de menú “Privacidad” en la configuración. Allí, puede especificar exactamente qué aplicación puede acceder a su ubicación y cuándo. Por lo tanto, puede compartir su ubicación con la aplicación de mapas y la aplicación de taxis, pero solo puede autorizarla cuando usa la aplicación.
Solo conexiones manuales a redes WiFi
Hoy en día, casi todos los restaurantes, hoteles o centros comerciales ofrecen Wi-Fi gratuito. Esto puede ser extremadamente útil si desea ahorrar volumen de datos sobre la marcha o si ya ha agotado su volumen de datos. Pero ten cuidado: No todas las redes WiFi son fiables. Por lo tanto, debe evitar que su iPhone se conecte automáticamente a todos los puntos de acceso Wi-Fi disponibles y configurar su dispositivo para que solo se conecte cuando usted lo desee específicamente.
Para hacer esto, puede ir al elemento de menú “WLAN” en su configuración y tocar “Conectarse automáticamente al punto de acceso”. Ahora tienes la opción, la configuración cambiar de “Automático” a “Advertencias”.. Después de eso, solo se conectará si lo haces manualmente e indicas que confías en el punto de acceso WiFi disponible.