Básicamente, hay varias formas de localizar el iPhone. Las dos opciones más comunes son la búsqueda con Find My iPhone y la ubicación con un comando de voz de Siri.
Encuentra y encuentra iPhone con Find My iPhone
Si ya no puede encontrar su dispositivo iOS, puede optar por usar su iPhone, iPad o incluso una PC para localizar su dispositivo. haga clic en su botón Buscar iPhone.
En algunos casos, se le pedirá que ingrese su contraseña nuevamente. Una vez que haya iniciado sesión, verá un mapa con su dispositivo Apple como un punto verde. Si tiene varios dispositivos iOS inscritos, también puede ver varios dispositivos aquí. Enumere todos los dispositivos y sus nombres asociados. Si estos dispositivos no han sido monitoreados por un tiempo, se mostrarán como puntos grises en lugar de puntos verdes.
Si ahora desea ver toda la información importante, puede hacer clic en “YO” junto al nombre del dispositivo. Toda la información ampliada se muestra aquí. Después de hacer clic en el botón Todos los dispositivos, se abrirá una ventana con tres opciones. Aquí puede elegir si desea reproducir el sonido en su iPhone o iPad, si desea activar “The Old Way” o si desea eliminar todos los datos de su dispositivo Apple.
Encuentra y localiza el iPhone a través del comando de voz de Siri
Si tiene dos iPhone o usa dos dispositivos iOS con la misma ID de Apple, también tiene la opción de ubicar su iPhone con los comandos de voz de Siri. Para ello activa Siri en el resto de dispositivos. Funciona con todos los modelos de iPhone 8 y anteriores a través del botón de inicio; de lo contrario, puede invocar al asistente de idioma usando el botón en el lado derecho del iPhone X. También puedes decir “Oye, Siri” cuando el reconocimiento de voz está activado. Así que haz la pregunta “¿Dónde está mi iPhone?” Siri te pedirá que reproduzcas un sonido en el dispositivo perdido. Puede usar la respuesta “Sí” o el botón “Confirmar” para hacer esto. aceptar. Sin embargo, si su dispositivo iOS no está cerca, Find My iPhone recomienda otra ubicación.