Como se mencionó anteriormente, la descarga de videos de YouTube es ligeramente diferente dependiendo de si está usando iOS o Android. Sin embargo, en ambos casos esto se logró sin mayores problemas. Por ejemplo, si tienes un Xiaomi Mi 9T Pro, un Samsung Galaxy Note 10 o un Motorola One Action, definitivamente deberías revisar la aplicación. Tube mate”. TubeMate es, con mucho, la aplicación más popular cuando se trata de descargar videos de YouTube.
Las ventajas de esta aplicación son obvias: es muy fácil de usar y proporciona todas las funciones necesarias sin sentirse abrumado. Para instalar la aplicación TubeMate, primero necesitas un truco: la aplicación no se encuentra en Google Play Store, por lo que primero debes permitir que tu dispositivo descargue la aplicación fuera de Play Store. El hecho de que la aplicación no esté en la tienda oficial no se debe a Su falta de seguridad, pero dado que a Google (el propietario de YouTube y Android) no le gusta mucho descargar videos de YouTube, eso no debería impedirle usar el servicio de la aplicación TubeMate.
Activar fuentes desconocidas
Para permitir que su teléfono Android descargue aplicaciones fuera de Google Play Store, vaya a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Avanzado > Acceso a aplicaciones especiales > Instalar aplicaciones desconocidas. A continuación, puede seleccionar el navegador con el que desea descargar la aplicación TubeMate. Si está utilizando una versión anterior de Android, esta función también está disponible a continuación Ajustes > Seguridad y ubicación > Fuentes desconocidas ser encontrado.
TubeMate
Una vez activada la función correspondiente, vaya al sitio “tubemate.net” (idealmente con el navegador que haya verificado previamente) y cargue la aplicación en su dispositivo. Varios enlaces de descarga aparecen en el sitio web. Seleccione uno y comience a descargar la aplicación.
Después de descargar la aplicación, toque “Instalar” y luego “Abrir”. Para descargar videos de YouTube con éxito, primero debe otorgar permiso a la aplicación en su dispositivo para que los videos también se puedan guardar allí. Buenas noticias: la aplicación TubeMate es muy similar en estructura y funcionalidad a la aplicación de YouTube, por lo que la navegación se explica por sí misma, por lo que solo necesita buscar un videoen la aplicación TubeMate y presionar el botón de descarga en la esquina inferior derecha.
Elija el formato y la calidad en la que se debe descargar el video. Haga clic en Descargar nuevamente y su videoclip comenzará a descargarse. También puede etiquetar videos para descargarlos más tarde. Esto ahorra volumen de datos adicional. Siempre use WiFi para descargar videos si puede.